Durante un tiempo, quizás excesivamente largo, me he tomado unas vacaciones de Internet. Si, como suena. Coincidiendo con las vacaciones laborales también me he tomado unas vacaciones internautas y he dejado de leer bloglines, de buscar información sobre cursos en Andalucía y de escribir en este blog.
Justo el pasado domingo terminó la feria de mi ciudad y con ella terminan también las vacaciones metalmente. Y es que aquí en Málaga cuando la feria termina todo el mundo empieza a pensar de nuevo en el trabajo, en el nuevo curso académico que comienza y en que el verano toca a su fin.
Y la verdad es que seguirá haciendo calor y tiempo de playa hasta principios de octubre pero es psicológico. La gente va dejando de ir a la playa aunque hace mejor temperatura que cuando empezaron a ir en el mes de mayo. Empiezas a ver a algunas personas con mangas largas de noche aunque estemos a 25 grados y es que dicen que "ya refresca".
En fin, después de la feria mucha gente "cambia el chip" y yo me uno a ellos. No en el sentido de dejar de ir a la playa de vez en cuando o de ponerme un chaleco de lana a 30 grados pero si en el de la vuelta al trabajo, a la casi-rutina diaria y a pensar en cosas mas serias.
Por lo que a partir de hoy empezaré a escribir de nuevo en el blog y a contestar mil correos que tengo pendientes.
Saludos
A.Ramos